lunes, 11 de marzo de 2013

Acantonamiento y Rifa 16 Marzo


Buenas noches a todos,

Antes que nada espero se encuentren muy bien.
Les informamos de la siguiente actividad de la manada.

Acantonamiento (Simulación de campamento, es en lugar cerrado, como una casa, algún jardín, gimnasio u auditorio etc.)
Sábado 16 de Marzo (éste sábado) la cita es a las 4:00 pm en la escuelita, con toda su mochila de acantonamiento (se anexa) iríamos a dejar las cosas al lugar de acantonamiento que será en Calle 24 n. 14 Progreso Nal. Después nos iremos a nuestro lugar de actividades ordinaria y realizaremos actividad hasta las 7pm a esa hora nos retiraremos, al lugar de acantonamiento para armar nuestro campamento,  tiendas, sleepings entre actividades y fogata, la salida seria al próximo día a las 10am en la escuelita.

El costo del acantonamiento seria de $60 pesos incluyendo cuota, cena del sábado, desayuno del domingo, materiales y viáticos.
Tendrían que confirmar, por correo, mensaje o llamada telefónica  algún jefe de la manada, máximo el día jueves, para poder apartar lugar y tomar en cuenta las raciones de comida de cada muchacho. Tel. 53 88 35 21 o 044 55 27 07 46 37 Akela. O bien al correo de manadagrupo333@gmail.com.

Por otra parte tenemos la rifa de la manada que es para recaudar fondos principalmente para el campamento de grupo, si bien en caso de no poder asistir podrá contar ese dinero para usarlo en el registro o en alguna otra salida.

La rifa se efectúa este sábado 16 de marzo, el premio es una despensa, la cual se formó, por cada participante llevando alguna cosa de despensa con un costo de $10 a $18 pesos, a los muchachos se les dará una planilla con 10 boletos como mínimo de $10 pesos cada Boleto, el dinero recaudado se entrega a los viejos lobos con los contra recibos de la rifa para meterlos a la túmbala y designar el ganador.

La idea es que el muchacho al menos gane $100 pesos brutos como mínimo para poder hacerlo del uso que más le convenga en actividades scout.

En dado caso de no contar con boletos, puede solicitarlos a los viejos, lobos, por correo y se le envían en archivo listo para imprimir, y usarlos, o bien pueden venderlos sin boletos solo que nos proporcionen  nombre y teléfono, en un papel, para poderlo echar en la tómbola, y en dado caso de que ganara comunicarse con la persona.

Los esperamos y no olviden de llevar las cosas los que falten, así como apartar su lugar del acantonamiento.

Los esperamos.

PD. Se anexa lista de acantonamiento, tratar de seguirla al pie de letra.

Akela
Tel. 53 88 35 21
Cel. 55 27 07 46 37
manadagrupo333@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario